decorar pared

Decorar paredes con washi tape. Hoy en día, es muy popular decorar toda clase de ambientes y objetos con washi tape, ésta es una cinta adhesiva de bellos colores y variados diseños que se puede usar como ves en la imagen, también para darle un aspecto renovado y original a una pared del dormitorio o el salón, en cualquier lugar puedes aprovechar el washi tape.

En este caso, para decorar una pared, se ha elegido el washi tape en color negro, muchas tiras cortadas muy largas para colocar en la pared e ir dándole la forma de la figura que se ve en la imagen que ilustra esta entrada. Una figura original que le da mucha vistosidad a la pared y que supone un poco de tu esfuerzo y tiempo para lograr este estupendo resultado de decoración de paredes con washi tape, ¡te vas a aficionar al washi tape!

Solamente tienes que poner a punto la superficie, limpiando bien para que el washi tape se adhiera perfectamente, también hay que quitar espacios que resalten porque tienen restos de pintura o bien pequeños clavos, hay que retirar todo y lijar un poco. Darle una capa de pintura si le hace falta, para luego ir colocando las tiras de washi tape para decorar la pared.

Así que ve reuniendo tijera, regla para medir bien la distancia entre pieza y pieza de washi tape,  y el washi tape en negro para darle el aspecto que vemos en la imagen. Comienza con tu decoración de paredes, que sabemos que el resultado te va a encantar porque es perfecto y porque lo has hecho por ti misma. Así que manos a la obra. El washi tape se compra en librerías y tiendas de manualidades, hay muchos anchos del mismo y muchos colores y diseños.

También te puede interesar:  Decoración de paredes con árboles navideños

Imagen: DIY