decoracion de pared de cocina

Durante mucho tiempo, los azulejos han servido para decorar paredes de cocinas y baños. Esto debido a que son más fáciles de limpiar en ambientes en donde abunda la humedad y en donde la higiene es una exigencia mayor. Pero no siempre se han aprovechado tanto como se debería, sobretodo teniendo en cuenta la gran variedad de colores y decorados que se pueden armar con los azulejos.

Hoy les traemos esta idea fabulosa para decorar la pared de la cocina con azulejos, aprovechando un color que no es tan apreciado en la cocina, pese a ser un color vibrante, provocativo y muy atractivo, el blanco. Y el blanco que se fusiona espléndidamente con el rojo es el color secundario de una decoración de pared de cocina que gustará a todas las que piensan en renovar este ambiente de la casa.

Además de que existen toda una variedad de electrodomésticos para complementar una decoración de cocina con modernidad y mucha originalidad. Hay que enfatizar en esta decoración de pared de cocina con azulejos, que lejos de “zonificar” los azulejos que suelen usarse, solamente en algunas partes de la pared, en esta opción se colocan arriba abajo de una de las paredes de la cocina.

La combinación no se limita al rojo con blanco sino que también hay otros tonos del rango del rojo. Y se ve muy bien como puedes comprobar en la imagen al mismo tiempo que la ventaja de los azulejos es limpiar con más comodidad, y resultar más barato a la larga. Porque aunque las paredes varían con solo aplicarnos a cambiar la pintura, se arruinan por la grasa y las temperaturas de la cocina y debemos cambiarlas constantemente.

También te puede interesar:  Originales ideas para tu mesa de trabajo

Los azulejos resisten y se limpian sin deteriorarse de una manera más rápida y cómoda. Así que además puedes elegir toda una variedad de colores formas de distribución y convertirlos en un elemento decorativo perfecto para tu cocina.