Decorar la pared de la cocina con imágenes frutales

Decorar las paredes es algo que puede ser muy original y variado. En nuestro espacio nos encanta precisamente, encontrar ideas geniales para convertir una estancia en algo más acogedor y atractivo, a partir de elegir un buen color o un buen diseño. De diseños vamos hoy, para decorar la pared de la cocina con imágenes frutales, que puedes hacer en casa, y que convertirá tu pared en algo que todos van a admirar  ¡olvida el papel pintado! porque ahora tú puedes crear figuras de frutas con unos moldes ¡tan sencillos!

decorar_paredes_con_imagenes_de_frutas
“Fuente: A Beautiful Mess

Necesitarás aprovechar un poco de cartón, de una vieja caja reciclada, que sea grueso para que no se arruine rápidamente con la pintura. El mismo te servirá para que puedas hacer moldes para decorar la pared de la cocina con imágenes frutales. A simple vista estas imágenes te parecen manzanas ¿no es así? podrían ser naranjas si las haces ligeramente más grandes y usas más color amarillo.

Imágenes frutales para decorar pared de cocina

decorar paredes
“Fuente: A Beautiful Mess

O bien apuestas por las cerezas y usas un tono más intenso, a que unos limones también quedarían bien. Puedes ponerte al máximo de la creatividad.  Para ello elige tonos suaves de cada color porque así la pared no luce saturada de colorido…

decorar paredes
“Fuente: A Beautiful Mess

Los moldes los haces recortando el mismo en forma de redondas frutas y también en forma de hojas, como ves en la imagen anterior.  Pero atenta que la parte básica es cartón y la forma en sí, es para que uses bien esponja firme o foam que se prestan bien para que puedas pintar durante largo rato sin que cedan. Mira, como en la imagen anterior que se ven tan fáciles de lograr estas imágenes frutales para decorar la pared de la cocina.

También te puede interesar:  Utiliza los estores para decorar tus paredes

Cómo decorar la pared con imágenes frutales

decorar paredes
“Fuente: A Beautiful Mess

No hay nada difícil en esta bonita forma de decorar la pared de la cocina con imágenes frutales. Limpia bien la pared y aplica el color sólido que debe ser un tono que contraste con el color que has elegido para las frutas, te recomendamos el blanco que queda perfecto como fondo  para cualquier color y cualquier fruta que elijas. Prueba a recortar y verás que puedes igual dar fácilmente forma de una pera, lo que se te ocurra de tema frutal y claro en el tamaño que más te guste ¿te animas?