Podemos intentar muchos detalles para decorar una habitaciónsea cual sea. Y claro que abundan las ideas, podemos empapelar lo mismo que pintar, podemos colocar cuadros o bien podems colocar vinilos, también podemos hacer pequeños detalles originales como el que te mostramos en esta imagen. Te gustará porque es original y porque resulta perfecto para una habitación como tu dormitorio o si prefieres el dormitorio de los invitados, tú decides.

En este decorar la pared de la habitación, hay que ponerse muy creativa y hay que recurrir a las habilidades de pintar, también de hacer detalles con el pincel. Y aunque el resultado es fabuloso, esta decoración del dormitorio es sencilla y puedes intentarla con un poco de paciencia y los elementos necesarios para reproducir la imagen de una cómoda en la pared.

decorar la pared

Para esta decoración de pared para la habitación, hay que contar con un tablero que servirá para completar la reproducción que se hace, de una cómoda antigua. Hay que utilizar un pincel de pequeño tamaño y pintura acrílica blanca resistente al agua, así como un poco en gris o negro, según sea el gusto y tal como se ve en la secuencia de imágenes, pintar una cómoda con sus detalles, sobre un fondo de pared que combina con la misma.

Y luego, hay que colocar el tablero para que nos sirva de mesa, esto ya es un trabajo de carpintería que requiere un poco más de experto, pero el resultado bien vale, los esfuerzos porque es una encantadora decoración de habitación que se ve perfecta y además de original, muy elegante. Como hemos dicho antes es ideal para cualquier ambiente en donde encajar un diseño de cómoda. Así que vamos a poner manos a la obra, para tener la más bonita decoración.

También te puede interesar:  Chimenea, calcetines con estilo

Imagen: Pinterest