decoracion pared

Decorar paredes de dormitorios infantiles, puede ser algo más que hacer detalles de dibujos u otros motivos. Se pueden hacer elegantes dormitorios infantiles, con aprovechar el color de la pintura y un recurso del que te hemos dado muchas ideas, las franjas verticales que en este caso, se hacen en colores como el gris, el negro y el marrón y resulta una pared elegante y original.

El resto de la estancia, tal como se ve apenas necesita, un cómodo sillón y un par de mesillas, porque la decoración de pared, le da mucho estilo. Es importante destacar que las franjas en este caso, no van solo sobre la pared, sino se extienden hasta el techo creando una imagen muy atractiva de colorido especial y mucha originalidad.

Quizá nunca pensaste en un dormitorio infantil que recurriera a esta clase de colores porque usualmente los que se usan, son el rosa, el celeste y muchos tonos de color pastel. Así que ahora podrás darle un aspecto diferente al dormitorio de bebé que vas preparando. Y aún sino te gustan estos colores ¿por qué no aprovechar la idea? y aplicarla a la pared y techo con los colores que más se adapten a tu estilo y gusto personal.

Además, esta idea genial para decorar una pared de dormitorio infantil, también podrás usarla en otras estancias de casa, como el salón o tu dormitorio. Son opciones llenas de colorido para darle un aspecto renovado a cualquier ambiente, con la ventaja de que debido a que necesitan solo pintura para lograrse, resultan también baratas porque no tienes que gastar mucho en pintura ni mano de obra, porque puedes hacerlo por ti misma.

También te puede interesar:  Decorar paredes con ladrillo ideas

¿te animas? comienza a elegir los colores que necesitas para pintar la pared y el techo. No olvides además que las franjas hacen ver más altas las paredes.

Imagen: Home Decor