decorar cocinas

 

Has pensado en renovar la cocina y hacerla lucir más atractiva. No siempre aprovechamos espacios como las paredes que son perfectos para darle color a una cocina como la de esta imagen. ¡¡una cocina de ensueño!! y para que la cocina luzca maravillosa,decorar paredes con franjas de colores, es una elección ideal que no resulta complicada de lograr y es barata, porque siempre podemos encontrar buenos precios al momento de comprar pintura.

En este caso, la decoración de paredes atrae todo el protagonismo de la estancia, ya que la misma en lo que concierne al resto de decoración, el blanco se ha usado tanto en techo, paredes y suelo, lo que contribuye a crear una atmósfera de máxima claridad. Pero también una, en que los colores tan bellos de la pared con franjas, son lo más atractivo de la misma.

Para crear esas paredes tan elegantes y llenas de color, puedes hacerlo pintando las franjas, pero ya sabes que éste es un trabajo que requiere paciencia y tiempo. Sin embargo, si eres una entusiasta de la decoración y tienes tiempo y talento para lograr estos resultados, no dudes en aprovechar, los más brillantes colores de pintura para conformar una cocina encantadora, como la que ilustra esta entrada.

Pero también existe la opción, de poder elegir un vinilo para decorar la pared, ahora son más fáciles de lograr con tan solo pedirlos por encargo, puedes elegir el que más te guste, los colores que has elegido, el tamaño que necesitas y hay muchos precios convenientes. Así que no vas a quedarte con estas paredes tan atractivas. Lo mejor es que las mismas, son una buena idea para otros ambientes como el comedor o el dormitorio, solo eligiendo colores acordes a cada estancia. ¿No te parece que te quedaría perfecta tu cocina?

También te puede interesar:  Diferentes pinturas base para pared

Imagen: Oasis Singular