decorar pared de baño

Decorar paredes de baño, es ahora algo que está más de moda que nunca. Aún cuando los baños sean pequeños y no tengamos como quien dice, muchas o grandes paredes en que dejarnos toda la creatividad que va surgiendo ante la vista de sugerencias tan bonitas como la que te mostramos en esta imagen. Una forma original de darle vida a un baño que de otra manera, se vería demasiado aburrido.

Y sin gastar mucho porque en esta decoración de pared, se recurre a detalles como portadas de revistas, afiches y pequeños stickers así como postales y otros detalles de papel. Con un poco de atención seguro que encuentras en casa, suficientes opciones para darle a la pared de tu baño un aspecto moderno, colorido, original y muy atractivo que seguro no se te había ocurrido antes. Sin tener que esforzarte mucho ni gastar mucho dinero.

No siempre nos gusta colocar cuadros, y son una de las alternativas que más se usan en este caso, pero para ser originales como demuestra esta idea genial para decorar la pared del baño, se pueden aprovechar muchas cosas y obtener un resultado fabuloso. Solo necesitarás, una capa de laca para los stickers o afiches que uses, sino están plastificados, porque la humedad del baño podría decolorarlos o hacerlos ver menos favorecidos.

Un poco de pegamento para este tipo de tareas de decoración, es lo que necesitarás para fijarlas en la pared. ¿No es cierto que se ve preciosa? ahora no queda más que buscar esos detalles que tanto te gustan y que querías colocar en algún lado. Usando los mismos para convertir la pared del baño, en una galería original y creativa de pequeñas imágenes a tu total gusto. La decoración como notarás, se logra a partir de un cuadro en el centro de la misma.

También te puede interesar:  Edificio de Toyo Iko

Imagen: Pinterest