Decorar la pared del dormitorio con cuadros

decorar pared dormitorio con cuadros

Colgar cuadros para decorar las paredes, es algo usual y sencillo, pero también aburrido. Aburrido, porque luego de colocar los cuadros en determinada manera, durante mucho tiempo, no nos inspira mucho aprovechar estos elementos para nuestra pared. Para las que andan en búsqueda de ideas para la pared y sus cuadros, les tenemos una que es muy atractiva.

Se trata de colgar los cuadros en las paredes, de una manera original y diferente de tal manera que se conviertan en una decoración de pared efectiva, que se vea bien, que nuestros cuadros estén allí para ser admirados y que lograrlo no resulte complicado, porque esta sugerencia de hoy es muy fácil de lograr, el detalle está en la forma que se colocan los cuadros.

La idea para decorar la pared con cuadros, que te mostramos hoy, parte desde el enmarcado porque lograr cuadros de diferente tamaño es importante para crear esta decoración tan atractiva. Hay que aprovechar las paredes que rodean a la cama en el dormitorio, y utilizando los cuadros que tanto nos gustan, ¿nuestras colecciones de estampillas? ¿quizá pequeñas copias de grandes pinturas? ¿las fotos de la familia? crear esta decoración.

Una imagen vale más que mil palabras, y en esta decoración de pared basta con ver la imagen para comprender el de qué va el tema. Solamente tienes que enmarcar tus cuadros en tamaños dispares y colocarlos alternativamente sobre la pared, en un mismo nivel y en las tres pareces que rodean tu cama, y así se crea un atractivo efecto.

Por demás estas ideas para decorar paredes con cuadros, son tan prácticas que es imposible no tomarlas en cuenta, a veces basta con la disposición de los elementos, para que tengamos un ambiente más bonito y elegante. Así que ve escogiendo las fotos o imágenes que quieres y haz una bonita decoración en tu dormitorio aprovechando las paredes.

También te puede interesar:  Dale un estilo brillante a tus paredes