Decorar el dormitorio es algo que debe ser cuidadosamente elegido, una estancia de relax y descanso aunque bellamente decorada no debe excederse en detalles para no romper el equilibrio de relax y armonía que provocaría el exceso de ornamentos. Para que pienses en un detalle para el dormitorio te sugerimos un bello collage formado por imágenes entrañables que seguro tienes en muchas fotografías.

Un corazón elaborado de fotografías que conforma un original collage para decorar la pared del dormitorio.Es perfecto para cualquier dormitorio, para la pareja porque podrán colgar fotografías de felices momentos y para los solteros que igual tienen muchas fotografías entrañables. Solamente necesitarás elegir aquellas que te resultan más especiales para tenerlas a la vista, cada día.

decoraciónPuedes usar una base de cartón o papel grueso para conformarlo y luego pegarlo a la pared, pero si tienes una pared que se adapte bien utilizas un pegamento que sirva para pegarlas bien pero que te permita retirarlas cuando quieras pintar o decorar el dormitorio de nuevo. Por esta razón es mejor aprovechar para decorarla en una pieza por separado que luego puedas retirar fácilmente.

Una idea genial para darle un toque diferente a una pared, y para decorar el dormitorio con un toque especial. Con este collage el dormitorio ya no necesitará detalle adicional alguno porque se ve especial y es como hemos dicho, un entrañable detalle que a todos gustará. Se prepara fácilmente como ya hemos mencionado y es una forma perfecta de ser creativa y aprovechar las fotografías que tanto quieres recordar.

La decoración de dormitorio, luce así especial y sin tomarte mucho tiempo y trabajo como tampoco elementos para conformarlo podrás poner el detalle en la pared sobre tu cabecero, seguro no necesitará nada más, y a ti siempre va a encantarte por los recuerdos que nos traen las fotografias.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio infantil clásico rosa

Imagen: Pinterest