Decorar dormitorios es algo que puede permitirte, aprovechar toda clase de detalles para la pared, desde cuadros, papel pintado, hasta un tapiz. Los tapices se conocen desde muchos siglos atrás, derivan su nombre del griego bizantino y son tejidos aún hoy en día, de manera tradicional a mano  con hilos de distintos colores y conformando toda una variedad de figuras y diseños.

Desde cuando se comenzaron a fabricar los tapices, los mismos han servido para decorar paredes en toda clase de estancias, salones, dormitorios, y otros. Los primeros tapices eran muy gruesos y servían para abrigar las paredes cuando habían bajas temperaturas. Hoy en día se usan para muchas formas de decoración, como la de decorar dormitorios con tapices.

decorar con tapiz

Los tapices eran en siglos anteriores de gran valor, costosos e inaccesibles para muchos, sobretodo cuando algunos grandes maestros del arte, probaron su talento haciendo algunos de ellos. Hoy en día, existen tapices para decorar en precios variados, así que si quieres darle un detalle especial a tu espacio personal, piensa en decorar el dormitorio con un tapiz. El mismo dará a la estancia un aspecto más elegante y agregará un detalle muy original, que te encantará.

En este caso, el tapiz para decorar el dormitorio ha sido  elegido en color marrón en sus varias tonalidades y con diseños muy especiales, que se ve perfecto sobre la pared de madera. Así que ten en cuenta al comprar tu tapiz, que los diseños y colores del mismo combinen con el estilo decorativo en general que tienes en la habitación.

También te puede interesar:  Catálogo Ikea 2015 dormitorios

Además, el tapiz debe ser de un tamaño suficiente para hacerse  notar pero no tan grande que resulte verse excesivo en la pared. El equilibrio es siempre importante en la decoración, sea el espacio que sea que se decore. Así que aprovecha esta idea para tu dormitorio.

Imagen: Decorating