decora con cuadros

 

Retomamos un detalle que siempre resulta ideal para decorar paredes, que es el uso de cuadros. Te hemos dando fantásticas ideas sobre cómo lograrlo, y las muchas formas que hay de aplicarse a este tipo de decoración. Hoy te damos una más, que te encantará y confirmará nuestra aseveración, los cuadros pueden ser, lo más bonito de la decoración.

Claro, si eliges bien y dispones los mismos en una bonita forma. En este caso, abordamos la decoración de paredes con cuadros, eligiendo cuadros con un mismo tamaño, ya sabes que igualmente se aprovechan cuadros en estilos diferentes y tamaños diferentes. En esta ocasión los cuadros son similares en tamaño y forma.

Pero también aunque son similares en tamaño y forma, comparten la misma disposición sobre una pared específica en este caso , una pared de pasillo, aunque igual funciona en cualquier pared, a la que quieras darle protagonismo. Y esta decoración tiene un detalle aún más interesante, el color, el color de los cuadros es ¡perfecto! decorar la pared con cuadrosdel mismo tamaño y forma pero en diferentes colores le imprime una nota de alegría a la misma.

Los motivos son similares pero no constituyen relevancia alguna. El máximo atractivo de esta decoración es sin duda alguna, el colorido. Podríamos pensar en cuadros de un mismo color y se ven bien, en este caso, los cuadros tienen variados colores de tendencia veraniega en colores muy intensos, con un resultado que gustará a cualquiera que admire tu pared.

También te puede interesar:  Decoración pared infantil

Durante mucho tiempo, la decoración de paredes con cuadros, ha sido algo usual en la decoración de interiores, pero cada día se renova para presentarnos muchas interesantes y atractivas maneras de disponer los cuadros, así como las molduras de los cuadros que se eligen, los materiales y en este caso, los colores, así que cuadros querías, ¡cuadros tendrás en tu pared!