decorar pared con 3 cuadros

 Hay muchas formas de decorar paredes y cada una responde a un gusto personal, un estilo decorativo y una tendencia de moda. Los cuadros han sido durante largo tiempo, uno de los recursos más fáciles para darle colorido y originalidad a una pared. Pero aunque han sido relegados por muchas nuevas formas de embellecer paredes como las que te vamos mostrando cada día, aún se puede ser original con un cuadro.

En este caso, aprovechamos no uno sino tres cuadros para decorar la pared de un salón. El atractivo de los mismos radica en la uniformidad de la imagen y el colorido utilizado que contrasta con los colores usados en el ambiente, como el azul del sofá pero que combina con algunos otros detalles como las fundas de los cojines. ¿No te parece un ambiente encantador? claro que sí y los cuadros contribuyen a ello.

Concentrando toda la decoración de pared en una sola y en tres cuadros que comparten tamaño, disposición y decorado, se puede hacer una estancia más colorida. En este caso, tres cuadros en amarillo y un mismo motivo, se colocan los tres juntos sobre una pared y el resultado es por demás muy atractivo. Además, tiene la ventaja que si eres muy creativa, puedes hacer los cuadros por ti misma y seguro que serán perfectos para esta idea decorativa.

Son cuadros para decorar paredes muy sencillos. Y sino te gusta pintar o las manualidades te gustan, puedes aprovechar a hacer los cuadros usando textiles, los hay en tantos diseños que podrás elegir lo que más te gusta y claro podrás personalizar al máximo esta bonita decoración en la pared de tu salón, que igual puedes usar en tu dormitorio u otro ambiente de la casa, así de fácil y atractiva es.  Así que toma en cuenta la misma cuando te dispongas a renovar esta primavera.

También te puede interesar:  Un bastidor para organizar y decorar

Imagen: Wave Dancer