decorar la pared con originalidad

Una pared que nos resulta aburrida y falta de atractivo para la decoración, y que queremos convertir en algo realmente novedoso, es una pared que ofrece mil posibilidades de  lograr interesantes decoraciones de pared, que no tienes que pensar como imposibles y que como la que te proponemos hoy puedes hacer en tu salón. Seguro que tienes muchas fotos, afiches, o trabajos de los niños en la escuela que te gustaría integrar a la decoración.

Esta idea original para decorar la pared, recurre a una base de madera básica que puedes realizar en casa si eres de las que se decantan por este tipo de labores y sino pues no es tan difícil que no pueda hacerla por ti un artesano carpintero. Lo mejor es que con poca madera puedes convertir ese espacio al lado de la puerta, en el pasillo, o como en este caso, detrás del sofá, en una pequeña galería de imágenes interesantes y otros que tienes en casa.

Es increíble pero con una idea de decorar la pared tan por decirlo así, básica pero muy creativa y original, se puede tener un elemento que personalizaremos al máximo a la hora de aprovecharlo como decoración de la pared. El color de la madera también se presta para creatividad porque puedes elegir el color puro de la misma o bien, optar por color que más te guste  y que claro combine o contraste favorablemente con el resto del ambiente.

Es tan práctica que podrás cambiarla de lugar según te antoje y puedes adaptar la idea a muchos ambientes del hogar como el dormitorio o en el área de estudio de los chicos para que no olviden nada de lo que tienen que estudiar. Estás lista para aprovechar a modernizar y engalanar aún más tu saloncito con esta idean tan bonita ¡seguro que sí!

También te puede interesar:  ¡Lo último en estanterías!
  • Pingback: Decorar una pared con maletas | Decoración de Paredes()

  • oficina del catastro virtual

    Hola a todos. Estaba explorando por Internet y di tu sitio web. Formidable aclaracion. Muchas gracias por traer tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen vigor en la gestión de sus paginas. Voy a estar seguro de volverde vez en cuando.