decoracion puertasAburrida de que la puerta luz tan solitaria y falta de atractivo, hoy vas a renovar ese espacio y convertirla en una galería de alegres y bonitas imágenes que pueden ser postales o fotografías. Cierto es que las postales ya no se llevan, con la llegada de internet se extinguieron pero si has guardado algunas del pasado ¿por qué no aprovecharlas? ahora podrás decorar la puerta con ellas colocando las mismas sobre el marco.

Una idea genial que no necesita más que lo que tú decidas colocar en ella. Si te gustan las fotografías y seguro has reunido muchas en casa en donde recordar momentos divertidos o entrañables de la familia, puedes ir usando para colocarlas como ornamento y decorar la puerta con ellas. Así como ves en la imagen. Una decisión inteligente es darles a las imágenes una capa de laca u otro sellador que puedes obtener en tiendas de manualidades para que no se arruinen con el polvo.

Listas las imágenes que vas a utilizar podrás ponerte creativa y color las que te antoje, pero no te tornes excesiva porque entonces esta decoración de la puerta pierde su encanto, que reside precisamente en unas pocas y bien elegidas imágenes. Y además resulta tan práctica que no te tomará mucho tiempo hacerla como no tendrás que gastar dinero en lograr su apariencia porque las imágenes las tienes en casa y claro siempre podrás hacer más personal la misma colocándolas a tu gusto.

Es una decoración de pared perfecta para que todas puedan renovar un espacio o embellecer como hemos dicho una pared que se ve bastante falta de atractivo y que se verá muy original con imágenes que harán a todos detenerse para observar, seguro que muchos agradables recuerdos surgen de imágenes que elijas para esta decoración y gustarán a todos.

También te puede interesar:  Decorar una pared con repisa y platos

Imagen:  Pinterest