decorar puerta halloween

A pocos días que llegue la divertida ocasión de la noche de brujas, te tenemos más ideas originales para decorar en Halloween, seguro que has aprovechado las que te hemos dado para preparar tus decoraciones de la ocasión. Y hoy te traemos una más, que no se diga que no hay mucho para aprovechar cuando se quiere conformar un ambiente de Halloween, así que ahora toca la puerta, la puerta de bienvenida a tus invitados tiene que lucir original y divertida.

En esta decoración para la puerta se ha recurrido a crear un pequeño rincón de miedo, aunque no sea esto lo que transmite realmente sino un divertido diseño y algo muy guapo. Una guirnalda cuadrada realizada de pequeñas ramas de árbol de desecho, coronada con un moño con lazos de seda con lunares y en color naranja. Además una imagen de una calavera que le da el toque de decoración de Halloween que queremos. Se ve realmente espectacular.

El diseño de esta decoración de Halloween para la puerta, se completa con una cadena de ramas del árbol de pino que puede ser natural o bien artificial, que se ha decorado con todo tipo de elementos alusivos a la fiesta como son las calabazas, cubos de juguete que nos recuerdan que es noche de dulces o tratos, murciélagos para el toque gótico y tenebroso, fantasmas y la cercanía de  la navidad, con regalos navideños y santa claus ¡¡¡¡me fascina!!!

Colocarla encima del marco de la puerta, se convierte en una bienvenida en toda regla a sin duda alguna, una gran fiesta de Halloween que tú vas a montar en casa para chicos y grandes, que además de divertirse mucho van a admirar tus coquetos detalles de la decoración. Así que toma nota, aparta tiempo y empieza a preparar estas decoraciones que triunfarán.

También te puede interesar:  Piedra y madera como elementos decorativos