decoracion_de_exteriores

Por pequeño que sea un espacio se puede embellecer con unos cuantos detalles, ése es el destino de la decoración y existen como sabes muchas opciones maravillosas en ese sentido. Hoy te damos unas ideas geniales para decorar la terraza y conformar un ambiente ideal para pasar un rato leyendo cuando hace sombra y cuando es otoño y aún se puede disfrutar de estar en la terraza, pues escuchar música, tantas cosas que se nos ocurren cuando es el momento.

Como hemos dicho, no necesitas tanto espacio y el secreto está en aprovechar las plantas que con sus maravillosos colores pueden imprimir alegría a cualquier ambiente. En estas ideas, se recurre básicamente al color pintando el pequeño espacio que vamos a aprovechar en la terraza, los colores más alegres y vibrantes como en la primera sugerencia en que el celeste intenso funciona maravillosamente. Se ha pintado un pequeño sillón y los maceteros, que con el colorido de las plantas da como resultado un lugarcito acogedor y atractivo.

Otra opción, ahora con menos espacio es simplemente llevar un silla y mesa para estar un rato en un espacio decorado en la terraza que se presta para el mismo. Se han aprovechado los maceteros para crear un área y el colorido floral lo es todo en esta decoración en que la sencillez y originalidad son el resultado de una decoración de lo más fácil. Seguro que te encantan las dos opciones decorativas que te sugerimos hoy para la terraza.

Todo reside en el color de las plantas y la pintura, aunque no se tenga mucho espacio, los colores vibrantes nos hacen sentirnos entusiasmados y nos inclinan hacia los entornos que revisten de estos colores, así que aprovecha estos detalles y empieza a aprovechar esa terraza que tienes abandonada y puede convertirse en tu lugar de descanso favorito.

También te puede interesar:  Una idea genial para descansar