Decorar las escaleras con estampado chevron

escaleras con estampado chevron

No hay duda alguna en que en los últimos años, los peldaños de la escalera dejaron de ser espacios aburridos para convertirse en otro detalle de la decoración de interiores. Aunque las escaleras desde mucho tiempo atrás se decoraban usando alfombras, éstas podían no ser tan funcionales en algunos ambientes y es cierto que también resultaban caras. Pero ahora puedes elegir algo más que alfombrar para tener unas escaleras perfectas para tu hogar.

El estampado chevron es uno de los más conocidos porque lo mismo se usa dentro de la decoración, como también en el mundo de la moda. El mismo es también un símbolo heráldico. Es muy atractivo y permite que además se aprovechen muchos colores para lograr mil combinaciones de color al conformar un espacio con esta decoración chevron, que ahora aplicada a la escalera ¿no es cierto que se ve adorable?

No son difíciles de lograr en las escaleras, estos diseños de chevron para decorar, porque se pueden pintar o bien se pueden comprar en forma de papel pintado que se coloca fácilmente en cada espacio, y que de calidad es duradero y fácil de limpiar. Así que en dos maneras, se puede optar por crear este estampado chevron para decorar las escaleras, que en la imagen, se ven muy bien, con la madera que conforma las mismas.

A que ahora si estás pensando en esas escaleras que siempre te han parecido un tanto aburridas, y que pueden con este detalle de decoración. Sin gastar mucho y sin tener que invertir mucho dinero en la misma porque como hemos dicho, lo mismo te decides y pintas el chevron porque la pintura suele ser más accesible en costo o bien te decantas por el papel pintado. Pero, no te quedes sin esta bonita forma de darle vida y atractivo a las escaleras.

También te puede interesar:  Rayas en fucsia, una idea para decorar

Imagen: Casita