Decorar las paredes con alfombras

Estamos acostumbrados a que las alfombras decoren nuestros suelos porque realmente es además de decorativo muy funcional, pero ¿qué te parecería decorar las paredes con alfombras? No puedes negar que sería una decoración diferente pero que también resultaría acogedora y confortable puesto que para aquellos días en los que hace más frío te transmitiría sensación de calor.

También es cierto que en las paredes estamos acostumbrados a decorarlas de muchas maneras pero ¿con alfombras? No es muy habitual en nuestra cultura actual pero realmente es una forma diferente de decoración que quedará estupendamente en cualquier estilo decorativo sobre todo en aquellos estilos que se basen en una decoración oriental, árabe o clásica.

Pero hazme caso cuando te digo que si te gusta la idea de decorar las paredes con alfombras da igual la decoración que tengas en tu casa… busca una alfombra que te guste y que combine ¡y ponla en la pared! Estoy segura de que no te arrepentirás porque así tus paredes no quedarán desnudas y estarán decoradas de tal manera que seguro que todos tus invitados se quedarán con la boca abierta.

pared alfombra
Fuente: elhogar.de

Si no quieres comprar una alfombra nueva no te preocupes porque actualmente y debido a la crisis también está de moda reutilizar los elementos y alargarles la vida para que nos den más servicio. Así que estoy segura que si preguntas a familiares o amigos, e incluso si miras en tu trastero podrás encontrar lo que necesitas para decorar tus paredes con alfombras.

Además colgar la alfombra a la pared no es difícil porque podrás elegir la forma que mejor se adecue a ti. Por ejemplo puedes sujetarla a la pared con clavos, colocarla con un marco, colgarla con cuerdas…¡elige la forma que mejor se adapte a ti! Si encuentras más formas de colgar la alfombra que te guste más ¡no dudes en hacerlo!

También te puede interesar:  LED Cell: la alfombra que ilumina el camino

¿Te atreves a decorar las paredes con alfombras?