decorar paredes

Hemos visto muchas originales opciones para decorar paredes, recurriendo a la pintura. Y es que si te gusta, darle un toque especial y original  tu casa, puedes elegir darle un aspecto muy atractivo con unos círculos en la pared. Tal como ves en la imagen, resultan un agregado a la decoración y pueden ser muy coloridos, dependiendo del color que elijas para ello.

En este caso, sobre una pared blanca que sin otro ornamento no se vería muy atractiva, podemos hacer unos enormes círculos. Para ello necesitaremos hacernos de una plantilla del tamaño de los círculos que queremos para decorar la pared. Podemos hacerla en cartón grueso que soporte las veces que la vamos a utilizar. Es un trabajo que requiere cuidado para que el resultado sea perfecto.

Si pintar no es lo nuestro, también podemos recurrir a un vinilo. Estos se hacen hoy en día por encargo, en el tamaño y el diseño que más te guste. En este caso, el fijarlo en la pared es todo el trabajo que requerirá. Puedes personalizar la idea al máximo eligiendo otro color que más te guste y se adapte a tu decoración para los círculos de las paredes que ves en la imagen.

Bastará con una pared para lograr algo atractivo, el usarlo en exceso puede hacer parecer las paredes sobrecargas, por lo que ve observando el entorno donde harás estos círculos y elige la pared que tiene más vista, lo que diríamos la pared más amplia y la pared que más se luce. Para colocar en ella este detalle decorativo que gustará a todos los que te visiten.

También te puede interesar:  Decorar la pared con cerámica

Como hemos dicho en muchas ocasiones, no se necesitan grandes y complicadas renovaciones, para darle un aspecto diferente a la decoración de la pared. Así que con apenas un poco de pintura y tu entusiasmo por la decoración, tendrás un nuevo detalle en tu pared.

Imagen: Remodelaholic