pintar paredes5

Continúamos contándote cómo degradar el color de la pared, para darle un aspecto más atractivo de pared vintage o desgastada.  No es algo complicado y puedes siguiendo las instrucciones hacerlo por ti misma. Hay que pintar la franja central de la pared con el color que mezclaste antes y utilizar el pincel de la pintura como ya hemos explicado.

El siguiente paso para degradar el color de la pared es añadir una taza desechable completa de color más oscuro a la bandeja de la pintura y mezclar bien ambas pinturas con una paleta de revolver, y con ello vas a pintar la  franja central con este nuevo color con el pincel.Hay que pintar dos veces más para cubrir el resto de la pared desde el centro hacia el techo.

Es hora de limpiar bien  la bandeja de pintura y limpiar también  el pincel. Procedemos ahora a hacer una mezcla  con otro lote de pintura como ya hemos hecho antes y vertiendo la pintura en la bandeja. Hay que agregar una taza desechable de la pintura más clara y mezclar bien, para luego pintar por debajo de la franja central de la pintura que aplicamos antes. Dos veces más de pintura y listo pero hay que dejar la tira inferior de la pared del color más claro sólido.

Es algo que resulta fácil cuando comprendes la idea por lo que lee bien las instrucciones y ve paso a paso, es más seguro ir despacio y lograr bien el resultado que ir rápido y no te quede el resultado como quieres que quede la decoración de pared que has elegido. Así que si estás lista escoge tus colores y como son colores y resultados muy especiales, ten en cuenta de tomarte suficiente tiempo para ello así hagas las mejores elecciones para los mejores resultados.

También te puede interesar:  Diferentes ladrillos que se usan para la construcción