Decorar las paredes con cuadros en diferentes direcciones

Decorar las paredes con cuadros es una forma muy habitual de decoración ya que los cuadros aporta vida, diseño y elegancia a las estancias. Los cuadros son muy decorativos porque pueden tener diversos motivos en su interior que los pueden hacer muy especiales, originales y con mucha personalidad.

Pero también cabe destacar que no sólo es la imagen que se puede poner dentro del cuadro lo que nos puede ayudar a decorar una estancia. El cuadro en sí nos aporta gran estilo ya que puede tener unos marcos que le aporten un diseño espectacular o ser únicamente lienzo sin cuadro algo que también le dará  a la estancia cierto toque de originalidad.

Pero es que además de lo mencionado arriba y de todo lo que las paredes con cuadros pueden aportar a una estancia, lo que realmente importa a la hora de decorar con estos elementos es la estética que se emplea al colocarlos en las paredes. Es imprescindible que tanto si se decoran con cuadros en vertical, en diagonal o en la dirección que sea deberá quedar altamente decorativo y dinámico.

cuadros pared1
Fuente: decofilia.com

Hay diferentes direcciones en las que puedes colocar tus cuadros y dependerá del estilo de la estancia y de la estructura el que te decantes por uno u otro modo. Por ejemplo, puedes decorar con cuadros en diagonal, en vertical, en horizontal, en cruz, en pequeñas composiciones, de forma aleatoria… ¿qué modo de colocar prefieres tú?

Por ejemplo decorar con cuadros en una escaleras está claro que la forma de hacerlo será en línea diagonal, encima del sofá puede ser en línea horizontal, al lado de un mueble podemos poner los cuadros en línea vertical siguiendo las líneas del mueble, etc.

También te puede interesar:  Decoración en azul para niños y niñas

¿Cómo te gustaría decorar las paredes con cuadros en tu hogar? ¿Qué línea de dirección te gustaría más para crear bonitas composiciones?