Decorar las paredes con marcos elegantes

De larga tradición en la decoración de paredes con marcos elegantes, estos se convierten en algo que por momentos nos puede parecer una forma de decorar aburrida. Pero la idea genial que te proponemos hoy, sin duda alguna permitirá que le tomes de nuevo gusto a colocar esos bonitos marcos en las paredes. Ya no hace falta siquiera que tengan imágenes o fotografías porque una de las más modernas tendencias es apostar por los marcos para decorar paredes sin elemento alguno y apostando en su diseño y colorido.

decorar paredes con marcos
Fuente: Here in the waiting place

Con cuántos marcos decorar la pared

Una de las pregunta que quizá más nos preocupen a la hora de decidirnos por conformar, una decoración de pared con marcos, es saber cuántos debemos utilizar. Existe una costumbre en este sentido que te ayudará, cuando los marcos tienen imágenes puedes aprovechar una pared completa del salón o el dormitorio, nunca resultan excesivas las imágenes familiares y los recuerdos de tantas ocasiones que agrupamos en bonitos marcos.

decorar paredes con marcos
Fuente: Simply Blue Print

Pero cuando quieres decorar paredes con marcos coloridos y sin imagen alguna como está tan de moda ahora, hay que elegir una zona de la pared para colocar los mismos. Lo ideal es apostar por un orden firme y formal o bien podemos coquetear con algo de aspecto desenfadado y un poco de coqueto desorden, que permite que se luzcan aún más.

Y si te hemos adelantado que el máximo colorido contribuye en mucho a esta decoración, no menos bello es el resultado si apuestas por un solo color.

Marcos para decoración de paredes

marcos para decorar paredes
Fuente: RH Baby & Child

Encontrarás muchas opciones maravillosas de marcos para decorar paredes, como lo de la imagen anterior que además tienen suficiente estructura como para usarlos para colocar pequeños detalles que contribuirán aún más al aspecto moderno y elegante que queremos lograr en una pared. ¿te gusta? comienza a pensar en qué pared quieres aprovechar esta tendencia de retomar marcos para embellecer el espacio.

También te puede interesar:  Decorar con pintura de pizarra ¡Renueva tus espacios!

Los marcos se conocen desde siempre, de unas rústicas estructuras de madera han llegado a convertirse en verdaderas obras de arte, los hay muy elaborados y también en una gran variedad de materiales que permiten aprovecharlos dentro de los más variados estilos decorativos. Usados originalmente para los espejos hoy en día se usan como puedes ver si casi imágenes y siempre lucen estupendos.  Así que con otra temporada de renovar la apariencia de la casa ¿por qué no intentar unos marcos coloridos y bellos en la pared?