Decorar las paredes con marcos llenos de color

decorar paredes

Estamos acostumbradas a ver la decoración de paredes, con marcos que muestran ya nuestros gustos personales por la fotografía o bien por aquellos momentos capturados en una imagen familiar que siempre queremos tener presente. Pero los cuadros que durante mucho tiempo se han utilizado para decorar paredes, no solamente tienen que servir para mostrar afiches, fotografías o pinturas, ellos solos con mucho color son ya una estupenda decoración.

decorar paredes

Se pueden decorar paredes con marcos y también pequeños rincones que ligados a la pared como la chimenea, contribuyen mucho a la decoración. Elegimos colores distintos y tamaños diferentes de grandes marcos que se ven preciosos como los de la primera imagen sobre la chimenea y apoyados en la pared.  De formas diferentes y tamaños que se hacen notar, el resultado es una decoración muy atractiva y fácil de lograr.

decorar paredes

 

Entre más contrasten los colores más llamarán la atención, sobre una decoración de pared que encantará a muchos. Puedes usar muchos colores o puedes decantarte por dos, como en la segunda imagen que ilustra esta entrada. El gris se ha usado sobre una pared gris y contrastando con el amarillo, el resultado es elegante y original, tal como lo queremos para nuestra pared en el salón o el pasillo.

No solo las paredes de salones y pasillos se verán favorecidas con esta decoración de paredes con marcos porque puedes intentarlo en tu espacio personal, quizá la oficina donde trabajas en casa o en tu dormitorio, el dormitorio de la princesa de la casa, marcos de distintos tamaños pero todos de la misma forma y el mismo color, ¡se ven adorables! te encantará usar en casa cualquiera de estas formas de decorar paredes y seguro que también gustará mucho a todos, porque cuando te visiten seguro que se enamorarán de tu decoración tan original.

También te puede interesar:  Decorar paredes infantiles con estrellas

Imágenes: Pinterest