Decorar las paredes con periodicos

Seguramente posees un sótano repleto de diarios y periódicos viejos que año tras año se van acumulando en una increíble colección noticiosa, aunque un poco pasada de moda, por lo que ¿qué te parece si aprovechas a realizar una limpieza en tu depósito y liberarte de todos estos periódicos? Ah! Pero no me refiero a que los tires, sino a que realices con ellos un asombroso y original empapelado para las paredes de tu casa, pues aunque no me creas, las hojas de periódicos y diarios montadas y pegadas entre si constituyen una cobertura muy especial para las paredes que, además de ahorrarnos mucho dinero en papel tapiz, le aportarán un estilo muy vanguardista a toda nuestra casa. ¿Te atreverías a implementarlo en tu decoración?

Decorar las paredes con periodicos

Solo fíjate en esta pared del dormitorio recubierta con periódicos en blanco y negro y con muy pocas fotografías, así en como se logra una excelente combinación con la ropa de cama. Y como te habrás dado cuenta, al estar las hojas de periódico llena de letras, símbolos y caracteres, dan una impresión de plenitud a la pared que prácticamente ni se necesita de otros adornos.

Decorar las paredes con periodicos

O mira estas imágenes de pasillos y paredes interiores, y como la mayor presencia de imágenes le aportan otro estilo distinto que en el caso de los periódicos predominantemente escritos.

Decorar las paredes con periodicos

Y si no te animas a empapelar toda tu casa con periódicos, puedes comenzar probando con una sección pequeña como en la pared del fondo de estas fotos, lo cual te permitirá evaluar el efecto terminado, pero también crear un estilo totalmente distinto al contrastar con las paredes lisas y de otros colores.

También te puede interesar:  Mesa para decorar la pared

Decorar las paredes con periodicos

Mira esto! ¿Acaso no es una belleza? Y con solo pensar que podemos lograr el mismo estilo para nuestra casa con las montañas de periódicos que estamos dejando humedecer en el sótano. ¡Increíble!

  • miriam reynoso

    me encanto la idea de empapelar con el periodico .. pero me gustaria que me dieran el procedimiento , se que se les puede dar acabado sephia pero no tengo idea como empezar … me podrian ayudar … gracias