Las paredes de una estancia son muy personales y su decoración también. Hace poco que unos familiares se mudaron y la decoración de su nuevo hogar me ha inspirado en hacer este artículo para darte las mismas ideas a ti por si tú también eres un nostálgico de lo antiguo. ¿Te gustaría decorar las paredes de tu hogar con pósteres retro?

Mis familiares decidieron decorar su hogar con este tipo de pósteres retro y la verdad que me pareció una idea muy interesante porque además quedan estupendamente en las estancias. Ellos lo tienen en el salón, en el cuarto de baño, en su dormitorio y en el despacho de trabajo… realmente tienen en bastantes lugares de su casa pero es que lo mejor de todo ¡quedan espectaculares!

La decoración de la casa es bastante personalizada y moderna, pero eso no impide que los pósteres retro queden genial en cada una de las estancias, rememorando películas antiguas, mostrando planos increíbles de algunas películas, etc. Los colores de fondo de las estancias son un total acierto para los pósteres retro, pero es que realmente encaja con cualquier tonalidad de color.

cartel retro
Fuente: logo-kid.com

 

¿Por qué encaja tan bien? Porque el secreto está en cómo colgar los pósteres retro en la pared. Por ejemplo, estos pósteres son realmente láminas que se podrían pegar con chinchetas, pero entonces no luciría en absoluto, se podrían estropear y además el color de la lámina estoy segura que empezaría a estropearse.

Así que para colgarlos y quede bien en la decoración y que además puedas conservar su valioso aspecto, es enmarcarlos en unos cuadros a medida para que de este modo se conserven bien por siempre. Y para que encaje en cualquier estancia, sólo tendrás que pensar en el color y la forma del marco teniendo en cuenta la combinación de la estancia.

También te puede interesar:  Diferentes tipos de pared

¿Qué te parece la idea de decorar tus estancias con pósteres retro?