Decorar las paredes con relojes

El tiempo siempre ha existido pero la forma de medirlo para poder organizar nuestras vidas en sociedad ha sido invención del ser humano. Sin lugar a dudas el reloj es un invento que se ha vuelto imprescindible tanto para nuestra vestimenta como para la decoración de nuestro hogar y lugar de trabajo. ¿Has pensando en decorar las paredes con relojes?

Actualmente la tendencia de decorar las paredes con relojes parece que se pierde porque podemos mirar la hora rápidamente por ejemplo en nuestro reloj de muñeca, en el televisor o en el smartphone. Pero realmente decorar las paredes con relojes es un imprescindible que se tiene que tener en cuenta para poder tener la pared de una estancia (la que escojas) totalmente vestida.

reloj decorativo
Fuente: decofilia.com

No es necesario que tengas todas las paredes de tu hogar con relojes pero sí es adecuado y además útil que escojas una estancia y que en una de sus paredes decores con relojes ¡le aportarás mucha personalidad! Por ejemplo puedes escoger la cocina porque el reloj es útil para controlar el tiempo para cocinar o en el salón ya que en esta estancia común en la que se suelen hacer reuniones nunca está de más saber la hora que es.

reloj decorativo1
Fuente: decofilia.com

En la estancia que no te recomiendo en absoluto un reloj de pared es en los dormitorios, puesto que es habitual que la maquinaria de estos aparatos haga algo de ruido, por el mínimo que sea y esto podría interferir en un buen descanso.

En el mercado podrás encontrar infinidad de modelos de relojes con diferentes diseños, colores, formas, etc. Para que de este modo puedas encontrar el reloj para tu pared que más se adecue a tus gustos y a la decoración de tu hogar, ya que las necesidades decorativas no son iguales para todo el mundo.

También te puede interesar:  Aplicación gratis para elegir colores de pared

Y a ti, ¿te gustaría decorar tus paredes con relojes? Piensa bien donde lo pondrás para darles el protagonismo que se merecen.

  • Dejar nuestro reloj integrado en la pared como en la segunda fotografía me parece una idea fantástica.

    Compartimos, saludos!! ;)