Las paredes de las habitaciones infantiles se pueden decorar de muchas formas diferentes y muy divertidas para que los niños además de contemplar lo bonitas que pueden quedar sean capaces de imaginar historias y potenciar así su creatividad. Hoy quiero hablarte sobre decorar las paredes con telas en formas de animales, ¿qué mejor manera de acercarle al mundo animal y que se divierta creando historias en su imaginación?

Decorar las paredes con telas es algo que se está volviendo bastante habitual pero ¿y si las recortamos en forma de animales y las decoramos a lo largo de las paredes del dormitorio infantil? Lo mejor es coger sobras de telas para no tener que gastar mucho dinero en ellas o comprar pequeñas cantidades de diferentes motivos para tener variedad de colores en los animales que vayamos a recortar.

Otra idea sería hacer lo mismo con papel pintado o con pegatinas, pero en este caso hablaré sobre las telas. Para decorar las paredes con telas en forma de animales tendrás que preguntarle a tu hijo qué animales son los que más le gustan para tenerlo en cuenta, así cuando los vea en su dormitorio tendrá doble alegría.

animales tela
Fuente: estiloydecoracion.cafeversatil.com

Como ves en la imagen hay muchas maneras de  decorar con telas sólo tienes que combinar un poco de maña dibujando en la tela el animal o los motivos naturales para después poder recortarlo y que se vea estupendo. Una idea es que combines telas con pegatinas. Por ejemplo los animales los puedes crear y recortar con telas pero si quieres decorar también con motivos naturales como ves en la imagen lo hagas con pegatinas.

También te puede interesar:  Decorar una habitación infantil de forma sencilla

¿Qué te parece esta idea para decorar la habitación de tus hijos con telas en forma de animales? ¿Te atreverías a comprar telas y a recortarlas tú misma para después ponerlas en las paredes?