decorar paredes baño con espejos

Hoy hemos elegido para ti, una sugerencia especial, la decoración de las paredes del baño. Es cierto que el baño es importante, pero lamentablemente no se toma tan en serio en la decoración, algunos lo dejan relegado, cuando se puede sacar mucho provecho, por ejemplo de decorar las paredes y hacerlo más atractivo y acogedor. Esta es la idea de hoy, aprovechar las paredes del baño, usando un recurso que también es práctico por cuanto sirven de mucho en el baño, pero también es decorativo, el uso de espejos.

Hoy te mostramos dos ideas para decorar las paredes del baño con espejos, recurriendo al uso bien, de espejos de variados tamaño colocados sobre una pared sola del baño, y creando una especie de muro o galería que hace verse todo muy bien. Además los espejos contribuyen a un efecto de “espacio” hacen ver más grande un pequeño baño y también ayudan en la iluminación, así que tienes más razones para optar por esta decoración que además no resulta cara y es muy práctica.

Empotrados en una sola pared, decorar la pared del baño con espejos se ve muy bien, además son espejos de aspecto moderno. Nuestra segunda sugerencia, es decorar la pared del baño con espejos más clásicos, con un ligero aspecto barroco, ya sabes molduras en color oro que siempre gustan mucho. En este caso, se usa no solo una pared sino dos, preferentemente aprovechando la que está encima del lavablo, y se ve como una coqueta galería de espejos pero aún más elegante que la anterior.

También te puede interesar:  Letras de madera para decorar

En ambos casos, como hemos dicho, la decoración de la pared del baño, se añade en efectos de espacio y luminosidad al entorno, así que si tu baño es pequeño o no tan iluminado naturalmente, estas opciones te ayudarán a crear amplitud y luz en un 2×3. Por otro lado, es versátil porque puedes elegir una gran variedad de estilos de espejos.

decorar paredes baño con espejos