Decorar las paredes del baño

Usualmente nos preocupamos de la decoración de paredes del salón o los pasillos, pero olvidamos que el baño también es importante. Lo usan las visitas cuando llegan a casa y podremos sorprenderlas con un ambiente acogedor y original y claro que lo utilizamos nosotros, así que no es un lugar que debamos dejar al abandono.

Algunas pequeñas ideas para decorar las paredes del baño, se convierten en maravillosas opciones para convertirlo en más acogedor y atractivo. Así que hoy te damos dos estupendas sugerencias, que  aprovecharás al máximo, porque con las mismas, conviertes las paredes del baño en un agregado a la decoración que lo hace aún más atractivo.

Y lo mejor es que sin tener que gastar mucho, cuando pensamos en detalles para decorar el hogar, nos invade el pensamiento de que debemos hacer grandes gastos, siendo que con poco se puede realizar mucho. Basta con algo clásico como colocar cuadros, pero en este caso colocarlos de manera original y en un ambiente en donde no solemos emplearlos mucho, el baño.

Tenemos en estas imágenes dos ambientes de baño, decorados de dos maneras constrastantes, uno es un baño decorado dentro de la más exquisita elegancia clásica en donde un bello espejo clásico se puede acompañar por tres bellos cuadros colocados simétricamente en una pared del entorno. Y se ve muy bien, dándole una apariencia que bien combina con el resto de la decoración de pared del baño.

Mientras que en el segundo caso es una decoración de pared del baño, en una decoración de baño muy moderna y relajada,  y que los cuadros se colocan simetricamente en la pared básica de la estancia. Es una manera muy atractiva de darle un detalle especial a la decoración del baño. Seguro que encuentras mil motivos para enmarcar y mil cuadros que elegir para hacer esta decoración.

También te puede interesar:  Decorar pared del baño con piedras