Decorar las paredes con colorido

0
143

Podemos aprovechar a la hora de decorar los ambientes del hogar, el aplicarnos a renovar el aspecto de las paredes y eso va más allá de solo pintarlas, porque podemos ir pensando en algunos elementos para convertirlas en una pequeña exposición de cosas bellas que nos gustan y darles vida así como hacerlas parte de la decoración. Hoy te dejamos dos sugerencias estupendas para decorar las paredes de una manera práctica y original.

Además de que resulta práctico también es una coquetería muy favorable al entorno de la decoración de ambientes en el hogar, el aprovechar cuadros de variados tamaños para decorar las paredes. Puedes elegir esa colección de fotografías de amigos y familia que guardas, y enmarcadas de una manera elegante pasar a formar parte de una pared como un pasillo o un pequeño espacio donde lees, o pasas tiempo viendo la televisión, es ideal porque si te decantas por los espejos también puedes aprovechar de variados tamaños para engalanar una pared.

Esto no es limitante puedes aprovechar mil motivos para aplicarlos a las paredes, lo mismo son imágenes de tu viajes que tus hermosas muñecas de cerámica, puedes variar colores, tamaños y formas, pero mantener el motivo es vital para que no luzca desfavorecida la pared, esto es que si vas a decorar con espejos puedes aprovechar variados tamaños, colores y estilos pero no debes apartarte de la elección de usar solo espejos.

Siempre unas imágenes nos resultan inspiradoras para decorar, por ello te dejamos algunas sugerencias, desde luego que a la vista de éstas, algunas surgirán en tu mente para crear tus más bonitos espacios y lo mejor es que no solo se ve bien sino hace parecer una simple pared más alta y más amplia, perfecta para ese pequeño espacio que tienes desaprovechado en casa y ahora lucirá muy bien.

Dejar respuesta