decorar sillas navideñas

Cuando te decides por decorar la casa en navidad, debes tener en cuenta muchos especiales aspectos que crearán un hermoso ambiente navideño. Hoy te traemos una sugerencia para el comedor, ya sabemos que esta estancia cobra especial interés cuando llega la navidad, porque en ella colocaremos el banquete navideño, alrededor del que, se reunirá la familia y los amigos. Pues en esa estancia nos concentraremos hasta en los pequeños detalles.

Igual que es importante decorar la mesa navideña con especial colorido y estilo, y que ya te hemos dado coquetas sugerencias, hoy te traemos una sugerencia para decorar las sillas. Es cierto que las sillas no son tan recordadas a la hora de emprender la decoración navideña del comedor, pero pueden convertir el mismo en algo más especial si las decoras también. Esta sugerencia viene bien para las que disfrutan de coser y cortar, porque podrán hacer una manualidad en tela que no es difícil y sí muy atractiva.

No hay más que hacerse de dos divertidos rostros de Santa Claus y la señora Claus, para ello te recomendamos una visita a las tiendas de manualidades, en donde podrás conseguir unas bonitas opciones en tela decorada que ya solo tienes que cortar y coser para convertirlas en estos espaldares de silla para la decoración navideña del comedor.  Y claro, si la imagen que te gusta es la de la imagen que te presentamos, pues no tienes más que tener tela blanca y diseñarla es tan fácil que lo comprobarás fácilmente por ti misma.

Además con la ventaja de que cada año podrás retomarla y decorar, porque este tipo de manualidades navideñas nos sirven para muchas navidades. Aún hay tiempo para empeñarse en una decoración como ésta, y seguro que va a causar la admiración de todos, porque es cierto que no siempre nos recordamos de las sillas cuando decoramos, tú si que vas a decorar a lo grande.

También te puede interesar:  Cocina mezcla de clásica y contemporánea de Ernestomeda