Sí, con tus manos… pero en el sentido más literal de la palabra. Ya hemos hablado en muchas ocasiones de lo mucho que se lleva el DIY, una tendencia que cada vez está más al alza. Hablamos en muchas ocasiones de “ponerse manos a la obra”, pero hasta hoy, esta expresión no había sido tan literal.

Y es que la idea de la que vamos a hablar hoy va precisamente de eso: de DIY y de manos. Una de las cosas que más me gusta del DOY de hoy es que es ideal para hacerlo en familia: puedes participar desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores y además, seguro que todos disfrutan de lo lindo. Y la idea de tener algo hecho por todos en casa, es una idea muy bonita, ¿verdad?

Por otro lado, también es cierto que estos DIY son muy sencillos de hacer, ¡y te permiten volver, aunque sea por un rato, a la infancia!

Y es que la idea es la siguiente: estampar las manos en un lienzo, uno para cada miembro de la familia, para formar un cuadro. ¿No es una idea genial? Puedes elegir los lienzos del tamaño que quieres, y elegir también la combinación de colores que más te guste. El resultado, como ves, es sencillo y muy original.

Pero también hay otra idea que me ha encantado: se trata de poner en práctica la misma idea, pero para decorar un marco con las manos de todos los miembros de la casa. Sin duda, un marco perfecto para colocar dentro una foto de familia.

También te puede interesar:  Una puerta corredera de palé

Con el fondo en blanco y las huellas en negro, el resultado puede ser de lo más original.

¿No te encanta la idea? La verdad es que a mí me parece realmente interesante…

Fotos de Apartment Therapy