decorar navidad

Buscando ideas originales para decorar en navidad, seguro que ya has intentando cada temporada algo nuevo y no quieres repetir estilismos. Ahora se puede ser muy creativo porque la decoración es cada día más variada y relajada, así que esta navidad, por qué no intentar algo nuevo con el árbol navideño del salón, quizá debas pensar en colocarlo como se ve en la imagen, sobre la mesa de centro del salón, una idea fantástica.

Esta es una sugerencia de la web de Martha Stewart. Ella es una conocida conductora televisiva estadounidense que tiene uno de los programas más exitosos de consejos sobre el hogar, bodas, cocina y decoración. Y en decoración navideña para el hogar, hay mucho que imitar de las ideas geniales de Martha Stewart como elegir un árbol navideño para el centro del salón, una idea original y muy atractiva que podrás poner en práctica en casa.

Hay que tomar en cuenta que hay que elegir un árbol navideño que se adapte, no tiene ni que ser muy grande ni muy pequeño, pero eso sí quedar perfecto en el ambiente, para que pueda ser admirado. Que se coloque bien en el centro de la mesa y deje espacio para usarla también, es una idea de decorar navidad con un árbol que inusualmente estará en el centro del salón. Hay muchos árboles en variedad de tamaños para que podamos elegir para nuestro salón.

Además es una bonita forma de cambiar la decoración navideña, porque quitaremos el árbol del rincón donde suele estar y lo llevaremos al centro, aunque si tienes un enorme salón igual te quedas con ambos. Pero si vives en un pequeño departamento, ésta podría ser una idea más que perfecta para tener el árbol y ahorrar espacio sobretodo tener un árbol en un saloncito que quizá no tenga tanto lugar para colocar uno. ¿te gusta?

También te puede interesar:  Cómo integrar un papel pintado llamativo en la decoración de tu habitación