decorar la puerta en navidad

Todo ambiente de la casa puede convertirse, en un detalle más agregado a la decoración navideña del hogar. Así que si aún no habías tomado en cuenta las puertas para decorar con algo más que una guirnalda, toma nota, que lo que te sugerimos hoy es atractivo y práctico y no te saldrá caro, porque es fácil, fácil muy fácil.

Las puertas pueden como hemos dicho, ser más que un espacio para una guirnalda navideña, podemos decorar los pomos de la misma para que cuando abran y cierren se haga sentir la navidad. Podemos colocarle una sonajita a la manualidad navideña para decorar las puertas que te vamos a presentar enseguida, y que es muy bonita.

Pero además de bonita práctica, solo tienes que elegir las esferas navideñas que quieres destinar a esta decoración navideña de las puertas para navidad, ya sabes, que siempre tenemos algunas que nos sobran de otras navidades. Y aún sino tienes no necesitarás tantas, tranquila, no tienes más que agenciarte de ellas y de un lazo con qué unirlas.

Es tomar las esferas y con lazos de colores, que pueden ser de tela o de cinta para envolver regalos, te haces de un nudo y sujetas todas para que queden como una cascada de colores. Aprovecha para usar varias tonalidades de tela para darle más realce a esta decoración navideña de la puerta. No tendrás que esforzarte mucho porque te has dado cuenta ya, que es muy fácil.

Aún hay tiempo para convertir la casa con nuestra decoración navideña en un entorno de postal navideña, así que aprovecha ésta y otras ideas de manualidades para navidad que te hemos venido presentado.  Lo más importante es que puedes hacerte de mucho con reciclar algunos elementos y comprar baratos otros. Así que nadie se queje de falta de recursos para hacer sus manualidades navideñas.

También te puede interesar:  Estado y decoración de los radiadores