adhesivo2

La decoración de paredes a través de adhesivos de pared o de vinilos está cada día más de mada, siendo una opción muy interesante que nos permite darle un toque muy personal, e incluso divertido y moderno, a nuestras estancias.

Dentro de la gama de adhesivos o vililos decorativos podemos optar entre muchas opciones, incluyendo cualquier tema que podamos imaginar.  Entre estas opciones encontramos los vinilos decorativos, los vinilos infantiles y los fotomurales decorativos.

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos nos dan la opción de demostrar nuestra originalidad a través de la decoración de nuestras paredes.  Este tipo de vinilos permiten personalizar cualquier superficie, no sólo paredes, sino tambien suelos, puertas y ventanas.

Los diseños son tan variados como amplia sea nuestra imaginación, encontrando diseños muy originales con motivos florales, mitológicos, etc…

Vinilos infantiles

Cualquiera que sea su edad, los vinilos infantiles son un producto perfecto para los niños.  Los hay muy originales y divertidos, como dibujos de princesas, coches, pizarras, pegatinas de Spiderman, de Helloy Kitty, etc…  Este tipo de adhesivos y vinilos dan un aire muy alegre a través de su gran colorido.

Fotomurales decorativos

Una de las características de este tipo de decoración es que genera un efecto visual de amplitud de espacio, dando la sensación de estar en una estancia más amplia.  Se trata, generalmente, de fotografías de una altísima resolución impresas sobre materiales de una gran calidad.

adhesivo1

Versatilidad de los vinilos

Los vinilos adhesivos nos aportan también una gran versatilidad, y su utilización nos permitirá cambiar de forma espectacular en ambiente de nuestras estancias.  No sólo aportan una función decorativa sino que también nos permiten ocultar aquellas deficiencias que puedan tener nuestras paredes, como los clásicos agujeritos que quedan tras descolgar o quitar algunos cuadros, o aquellas manchas difíciles de quitar.

También te puede interesar:  ¿Y la puerta?