decorar con corazones

Para lucirnos en el día de la madre, con una decoración muy original, podemos recurrir a imágenes de corazones. Los corazones nos hablan del amor, y el amor por mamá es especial así que vamos a ponernos creativas y a crear un ambiente de color y alegría al salón o al comedor donde servirás la elegante cena que has preparado para mamá, haciendo una guirnalda de corazones de papel para colgar en la pared.

Esta decoración del día de la madre no solo es muy sencilla sino también muy colorida. Y para realizar la misma seguro que tienes en casa papel de colores para aprovecharlos. Tienes que elegir muchos colores distintos y alegres, los que podrás recortar usando tu tijera. Sabes que recortar una forma de corazón es muy fácil pero también puedes usar un pequeño sello de manualidades en forma de corazón, seguro que tú tienes uno en casa.

Debes hacer suficientes corazones de papel para decorar la pared, para ello necesitarás también aguja e hilo grueso para unirlos entre si, dejando una pequeña pieza a cada lado para engraparlos a la pared o bien pegarlos con cinta adhesiva o alrededor de un clavo. Lo que te sea más práctico y que también sea lo que haga lucir muy bien a esta decoración de pared para celebrar el día de la madre.

Cómo hacerlo, te mostramos en esta imagen paso a paso, cada uno de los pasos a seguir y es una manera fácil de decorar sin gastar mucho dinero y tener que hacer algo complicado. Así que comienza porque pronto será el día de la madre. En la imagen según se ve, se han utilizado pequeñas piezas de cartón que son muestrarios de colores de pintura, son gratis y te servirán mucho, así que puedes conseguirlos tan fácil y hacer tu decoración.

También te puede interesar:  Comienza el Salón de Tendencias Creativas de Bilbao

decorar con corazones

 

Imagen: Pinterest