Decorar para el verano

0
82

La temperatura va subiendo lentamente, un poquito cada día. De los 10ºC hemos pasado a los 20ºC en pocas semanas y en breve veremos, como el termómetro marca mas de treinta. Pero es lo normal, se acerca el verano y el calor más intenso aún está por venir.

Afrontamos entonces un desafío, ¿cómo conseguir una decoración más ligera y suave en nuestra casa, para disfrutar esta nueva estación? No se puede redecorar el hogar totalmente para cada nueva estación, pero sí podemos cambiar algunos pequeños detalles. Estas son algunas ideas que pueden ser útiles para este verano:

cortinas-verano

Suprimir de las ventanas las cortinas pesadas, donde sea posible, dejando así entrar más luz, en algunos casos podemos optar por cortinas de bambú o paneles ligeros de algodón.
Sustituir los caminos o manteles más gruesos de las mesas, por otros de materiales diáfanos o bien dejar las mesas al descubierto.
Agregar elementos decorativos simples, luminosos y brillantes como jarrones llenos de flores alegres, en chimeneas y otros lugares de la casa.
Quitar los edredones y sustituirlos por colchas ligeras de chenilla o de algodón en los dormitorios.
Impregnar el ambiente del hogar con los olores del verano utilizando velas aromáticas o popurrí.

¿Se os ocurren más ideas para decorar de cara al verano? Si es así, ¡compartidlas en comentarios!

Vía:The Thrifty Decorating Blog

Dejar respuesta