Decorar para navidad con jaulas

decorar_navidad_con_jaulas

Ahora que ya estamos a poco tiempo de la recta final del 2012, pues es hora de ir pensando ya en las decoraciones navideñas. Las tiendas están ya con su decoración para las fechas y los escaparates lucen llenos de detalles navideños. No nos quedemos atrás y podemos ir pensando ya en cómo decorar para navidad. Nuestra sugerencia de hoy, es decorar para navidad con jaulas. Podemos lograr ambientes muy originales y divertidos con aplicarnos a la novedad.

En este caso, lejos de recurrir a detalles muy clásicos de la navidad, hemos de recurrir a las jaulas. Y es especialmente indicado para aquellos que tienen en casa algunas que se han ido al trastero por falta de uso, no tendrán más que remozarlas y estarán listas para decorar la navidad con mucha originalidad.  En la imagen puedes observar como se ha adornado la jaula agregándole el detalle de un ave, realizado en papel o cartón y claro agregando el detalle puramente navideño de un gran lazo en rojo, que ya podrás personalizar al color que más te guste.

Colocamos nuestras jaulas que sean un par será suficiente, las adornamos con las aves, en este caso pueden ser varias para que se vean muy atractivas, ¿por qué no emplear papel de variados colores? y luego podemos ir pensando en agregarle el lazo, ahora puedes tener la navidad más colorida que desees. Colocamos sobre una mesa en el salón y creamos la atmósfera navideña, colocando algunas esferas y árboles u otros adornos navideños que sabemos que tienes muchos en casa.

No es complicado y se hace rápidamente, lo único que necesitarás sino tienes en casa, es hacerte de unas jaulas y claro que puedes encontrar en las tiendas de decoración, bonitas jaulas en toda variedad de tamaños y colores que se adapten a tu gusto, así que aprovecha esta decoración navideña original.

También te puede interesar:  Decorar con árboles de fieltro