decoracion infantil ballet

Las amantes del ballet, estarán encantadas con nuestra sugerencia de hoy.  Decorar la pared como siempre les insistimos puede ser una encantadora opción para tu dormitorio sobretodo porque así puedes personalizar más el ambiente. Hoy te traemos una encantadora decoración para la pared, recurriendo a una de las cosas que más gusta a las niñas y mujeres, el ballet. Una linda bailarina para tu dormitorio. Como ya sabes puedes aprovechar esta sugerencia para decorar con un vinilo o bien pintar la imagen directamente en la pared.

Todas nos hemos enamorado alguna vez de la belleza del ballet, y si tu hija practica el ballet. Esta pared decorada con una bailarina va a encantarle. El ballet del italiano balleto que significa baila, es una  danza académica, que puede incluir algunas variantes como  danza, mímica, y teatro de orquesta y coral, personas y maquinaria.

El Ballet o Danza Clásica es una forma de danza específica, cuyos movimientos están basados en la técnica y se enseñan metodicamente. A diferencia de otras danzas, en el ballet, cada paso está codificado. Y su ejecución se obtiene a través de años y esfuerzos que van encaminados a encontrar la perfección del baile. Hoy en día se sabe que millones de niñas de corta edad, empiezan cada año el estudio del ballet.

En la imagen una bailarina sombreada entre el marrón y el rosa, ejecuta un paso de ballet y de paso conforma una pared decorada que hace mucho por la decoración del dormitorio. Otras pequeñas figuras de bailarinas se colocan en el muro y contribuyen a crear una atmósfera inspiradora del ballet.  Contribuye al efecto, el uso del color rosa como fondo en la pared, y el rosa de la ropa de cama y el cortinaje, el tul y la seda. Es una decoración preciosa. Una decoración de pared decididamente ideal para un dormitorio infantil.

También te puede interesar:  Consejos prácticos para la decoración de tu hogar