Decorar pared con colorido y originalidad

decoracion pared

Concentranos en un solo color para la casa, suele ser algo que para algunos resulta aburrido, pero también podemos empeñarnos en mezclar estampados y colores sólidos para decorar una pared e integrarla a la decoración general del salón, por ejemplo. En esta hermosa sugerencia la mezcla del celeste en sus distintas tonalidades con el blanco y en estampados supone una colorida decoración que encantará a todos.

Vamos a concentrarnos en lo que más nos interesa, la decoración de pared. En este caso, la pared tiene dos cualidades excepcionales que podemos aprovechar para decorar nuestro ambiente y es el uso del papel pintado en franjas, una alternativa que ya hemos visto en otras entradas. El color intenso del azul mezclado con el blanco y el celeste, supone un colorido que le dará mucha vistosidad al salón. Además de las cualidades que ya conocemos a las franjas verticales, de hacer ver más altos los techos.

Pero también debemos agregar a las cualidades de esta decoración de pared, el uso y la disposición de una galería de marcos con imágenes que siempre resultan atractivas y entrañables.  Marcos sencillos que tienen el denominador común de tener el mismo color y la misma forma, aunque varían totalmente de tamaño y están dispuestos para hacer lucir la pared. Una forma de colocarlos que podemos imitar, utilizando los cuadros que más nos gusten y las imágenes que más nos resultan importantes de eventos familiares y otros.

El rojo resulta un color que se hace notar al lado del azul celeste y blanco fundamental de la decoración, pero a la belleza del color y la pared en franjas verticales hay que destacar el contraste del diseño estampado del sofá que sigue el color de la pared pero lógicamente difiere del estampado,lo que lo hace aún más atractivo.

También te puede interesar:  Pinturas de pared en Casa Decor

Imagen: Pinterest