decorar paredes

Quizá a la lectura de “con colorido” piensas en un color vibrante para decorar las paredes usando la pintura que en muchos variados tonos,  de toda una variada paleta de colores puedes aprovechar para tu habitación o cualquier otra estancia. Pero no es del todo cierto que ese colrido no se limita a unos cuantos colroes dispuestos en muchas formas, sobretodo en horizontal cuand queremos aprovechar el color pero también la sensación de amplitud.

En esta decoración de paredes, tal como recién comentamos se aprovecha la colocación en tonos de púrpura y tonalidades de colores ácidos, hacen del entorno donde se coloquen mucho por la decoración. Es una forma de decorar que resulta práctica si queremos darle un detalle especial al color de una sola pared. Y claro con tantos colores es fácil combinar el mobiliario y otros.

Y si los colores de esta imagen no son los que más te atraen, tienes la ventaja de personalizar y decorar la pared eligiendo aquellos que más te gustan y que resultan ideales para el estilo de decoración que tienes o el entorno que buscas crear de la estancia. Es una práctica decoración porque ya sabes que pintar es una de las fomras más comúnes y baratas de renovar, pero hay que hacerlo con mucho chic aprovechando esta idea para la pared.

Asi que con la llegada de otoño en que queremos renovar la estancia podemos ir pensando en elegir los colores que vamos a utilizar para convertir la pared en un detalle que impondrá alegria y luminosidad a un dormitorio o un salón. Y la pintura puedes elegir entre distintas tonalidades entre brillos y mates, puedes aprovechar un solo color o como en ésta varios colores. ¡Ponte creativa! y crea una pared diferente en la total medida de tu gusto personal por los colores.

También te puede interesar:  Estores que marcan la diferencia

Imagen: Pinterest