Decorar pared con detalle floral

decorar_pared_floral

Seguro que como muchas personas, has pensado que el arte de decorar paredes, se limita a emplear colores de pintura atractivos y colgar unos cuadros, es cierto que eso funciona pero si queremos ser originales y modernos, debemos ser más creativas. Y nuestra creatividad quizá no sea tan entusiasta pero nuestra creatividad se dispara con bonitos diseños que a todos gustarán y que cambian la apariencia de la pared, fácilmente.

Nuestra idea de hoy, para decorar paredes es original, sencilla y muy atractiva, todos los detalles que necesitas para hacerte de una hermosa pared. Es una pared pintada en blanco que ha sido decorada con una pieza de tela pintada evocando un paisaje floral muy atractivo y colorido. Esta sugerencia es especialmente adecuada para las que disfrutan de pintar en tela o hacer bellas manualidades e integrarlas a la decoración, como harás con ésta.

Ya sea que te decantes pintando una pieza con  detalles florales, que lo bordes, o bien que te compres un pedazo de tela labrada que las hay en toda una variedad de estilos y colores y luego de convertirla en un fácil cuadrado de tela, la ceñimos a la pared colgado de las dos puntas superiores. No tienes por qué pensar que es una forma de decorar la pared complicada, todo lo contrario, se ve muy bien y es muy fácil y atractiva.

Además como hemos dicho, si eres una artista del bordado o la pintura en tela, podrás aprovechar tus mejores creaciones para convertirlas en pequeños detalles que sirvan para decorar la pared de una manera que te ganará muchos elogios de todos los que tengan la oportunidad de visitar tu casa y  admirar esta decoración de pared.  Especialmente pensada para un pasillo, una pequeña zona de trabajo o lectura, tú decides donde engalanar con este detalle.

También te puede interesar:  Diseño de un modular que puedes usar en un comedor