Para colocar las fotografías que tanto nos gustan, casi siempre elegimos marcos, algunos muy elegantes y otros muy modernos, porque hay mucho de donde elegir. Pero hoy vamos a pensar en decorar pared con dibujos de marcos, pura originalidad para colocar las fotografías que tanto quieres lucir con unos marcos dibujados en la pared. ¡se ve muy original!

dibujos de marcos para pared
Fuente: E se Esta fosse minha

Dibujos de marcos para la pared

En ese caso,  tal como se ve en la imagen, se han hecho algunos dibujos de marcos para la pared y en ellos se han colocado las fotografías. Cada uno de distintas formas y que se pueden hacer usando un pincel y un poco de pintura acrílica en el color que mejor quede con la pared. En esta imagen se ha usado el negro que siempre se ve magnifico con el color blanco.

Y sino quieres intentar pintando porque no te sientes con destreza para hacerlo o porque te resulta demasiado complicado pintar los marcos, también puedes intentar hacer los dibujos de marcos para la pared con un poco de washi tape, la cinta adhesiva tan de moda hoy en día es perfecta para cortar, pegar y dar mil formas. Y la encuentras en muchos colores y diseños.

Decorar pared y dibujos de marcos

Estos bonitos dibujos de marcos también los puedes usar sin colocar fotografías, como se ve en la imagen. Sino quieres usar pintura acrílica y pincel, puedes intentar hacer diseños originales y muy atractivos, aprovechando toda clase de rotuladores que puedes encontrar en las tiendas de estos productos.

Los rotuladores se encuentran en variedad de colores pero con tinta que resiste la humedad y que dura mucho tiempo, así que puedas hacer dibujos de marcos para colocar fotografías y decorar el salón.

También te puede interesar:  Decora tus paredes con fotos

Una idea genial para una pared que siempre hemos visto, como un lugar donde nos gustaría tener toda clase de bonitos detalles, y ahora podrás reunir todas las fotos que tienes en casa y colocarlas para que embellezcan la pared. A todos les gustarán,  porque las fotografías son muy adecuadas para decorar paredes de la casa.