decorar pared

Usar espejos para decorar las paredes, es algo más que atractivo porque tiene sus ventajas para darle una mejora al especto de la misma. Hoy tenemos una sugerencia encantadora de la pared de un salón elegante que se ve muy sofisticado por el agregado de diseños geométricos de espejos que adornan la pared.

Esta decoración de paredes es muy usual, lo que varía es qué clase de espejos utilizas y cómo los distribuyes. En este caso la distribución es básica, nada de ostentaciones ni complicados estilos, la suerte de originalidad prima en la forma de cada marco de los espejos y a que por eso mismo son diferentes al mismo tiempo que similiares.

Son marcos con espejos de diferentes tamaños que tienen eso sí el mismo diseño cuadrado que por momentos es rectangular pero que éste, mantiene el aspecto de similitud que gusta para hacer esta decoración de paredes. Los marcos plateados y metálicos aportan mucha originalidad y “clase”a esta decoración de paredes muy atractiva.

Más fácil de lograr una decoración realmente imposible, es tan atractiva que a todos gustará porque se integra espléndidamente en varias formas de decoración, y es barata porque este tipo de espejos aún cuando los compres por encargo para que te queden perfectos, son también muy accesibles en costo porque son, hay que decirlo, muy básicos en su diseño.

Es una coquetería que integrarás fácilmente a la decoración de paredes porque necesitarás solo el espacio para montar los cuadros y rápidamente notarás cuánto estupendamente, hace lucir aún más el entorno este tipo de decoración de pared que además en cuanto a costo resulta más accesible que otras igualmente básicas pero más cara.

También te puede interesar:  Cómoda con estilo, lujo, originalidad o simple

Anota esta idea para decorar paredes, para aprovecharla la próxima vez que pienses en darle un aspecto diferente a la pared sin intentar grandes cambios y mejoras y sin renunciar claro está al atractivo y al estilo.