decoración_original_dormitorio

Todas nos hemos empeñado alguna vez con los bordados, y seguro que tú eres muy buena en ello, a que te gustan esas imágenes que se logran de aplicarse a la aguja y el hilo formando crucetas, con diseños de animales, nombres y rosas, entre otros interesantes detalles. Y hoy te traemos una estupenda idea para decorar la pared con una flor, elaborada con pintura y en forma que evoca los diseños de cruceta que aprendiste en el colegio.

Hay que inspirarse en estas coquetas alternativas decorativas, y esta que te presentamos convierte una pared que podría resultar falta de atractivo en toda una pared decorada con originalidad. Para ello debes recurrir a tus antiguos dibujos de cruceta, en donde extraías bonitas figuras para bordar en cojines, servilletas, manteles y tantas pequeñas cosas que aprendiste a hacer en el colegio, quizá hasta te gustan tanto que ahora podrás aprovecharlas para la pared.

Si te fijas en el diseño, se ve una hermosa rosa que decora una pared de la habitación de una dama, quizá la  consentida princesa de la casa que quiere un dormitorio especial. Pero con pintura y un pincel grueso, y siguiendo los trazos tal como los leerías de un diseño de cruceta, puedes armar no solo este decorado de una pared con flor sino el diseño que más te guste. Hay que empezar por un diseño sencillo, porque los grandes proyectos resultan complicados y hay que tener presente que podemos romper todo el decorado.

Y sino te gustan las flores, debes consultar a tu libro de manualidades, seguro que encuentras coquetas imágenes que evocan paisajes, elementos de adorno, muchas flores, y muchos detalles que puedes adaptar a la decoración, sin tener más que hacerte de pintura, pincel o brocha y aplicarte a convertir la habitación en una coquetería.

También te puede interesar:  Reparar los desperfectos en las paredes.