decorar pared con origami

Decorar la pared con flores de cartón. Todos hemos hecho manualidades con cartón y lejos están de ser cosas simples, bien utilizadas, pueden resultar una decoración que engalana todo lugar donde se aplica. El uso del cartón para formar con el figuras,  es un arte que se practica desde hace mucho tiempo, aunque haya sido hasta pocos años atrás cuando comenzo a aprovecharse como medio decorativo en el hogar, porque en las manualidades escolares y trabajos artísticos se ha usado desde siempre.

El arte de trabajar el cartón es simple, con un poco de pegamento y tijeras, vas cortando trozos y uniendo para darle forma. Hay muchas bellas y variadas formas que surgen a medida que se va teniendo más práctica en el uso del cartón como material para hacer decoraciones. Puedes hacer figuras humanas,  animales, detalles abstractos y  flores como las de la imagen que ilustra este post, y todas ellas sirven bien a la decoración de pared con figuras de cartón. Un trabajo barato por cuanto, los elementos necesarios son apenas  caros y fácil porque lo logras sin mayor complicación.

Variadas formas con un poco de tiempo y paciencia van surgiendo para adornar paredes. Y en esta imagen se puede seguir la secuencia fotográfica y con ella intentar estos adornos que harán ver tu pared especialmente favorecida. Como hemos dicho el cartón es la base del mismo, tiene que ser de un grosor que sea duradero pero que permita trabajar con él, fácilmente. Se puede usar en su tono natural que como se ve en la imagen, pintando o usando cartón de color, lo que te sea más fácil.

También te puede interesar:  Decorar las paredes con cuadros en diferentes direcciones

Así que vamos a apartar un poco de tiempo para intentarlo por nosotros mismos, las imágenes son más que suficientes y el resultado es inspirador para que decoremos la pared.

Imagen: Stylish Eve