decorar pared con franjas

Cuando queremos renovar el ambiente sin dinero para grandes proyectos y realmente con intención de solo hacer pequeños cambios, decorar las paredes es algo que viene estupendo; se logra fácil y no sale caro, además hay toda una variedad de opciones. Ya te hemos mostrado muchas de ellas, y seguro que te has entusiasmado con algunas sino todas. Hoy te traemos una más, una decoración de paredes usando franjas de color, el uso de la pintura es muy útil en este sentido.

Nuestra sugerencia de hoy, revive la decoración de un salón, aprovechando una franja de color transversal en una combinación de colores amarillo y blanco que además contrasta con el rosa intenso de la pared, si notas esta es una forma de redecorar que no es para nada complicada y eso sí es muy colorida, ideal para quienes se empeñan por el gusto de los colores intensos.

Esta decoración de la pared usando franjas transversales, supone un encantador detalle que podemos combinar con detalles iguales en los cojines o en la tela de la alfombra o el sofá que siempre hay opciones de estampados a rayas que puedan combinar con este estilo. Y claro, podemos personalizarlo al máximo, usando los colores que más nos gustan y los que es mejor en la pared que más nos agrade.

Porque esta decoración de pared no se limita al salón, puedes llevarla a tu dormitorio y puedes variarla de colores o de sentido, ya te veas conforme a lo que más te gusta en esta forma de darle una nueva apariencia a la pared y la decoración en general. Y hay tantos colores que elegir que no tienes que hacer un cambio total de la pared, basta con encontrar el punto perfecto y el color que se adapta a la decoración para renovarte tan fácilmente.

También te puede interesar:  Vinilos navideños para tus paredes (parte 2)