decorar pared con ladrillos

Para decorar la pared, te hemos dejado muchas interesantes y originales ideas, y hoy pues no será diferente, porque te mostraremos una que ya hemos visto antes, decorar la pared con ladrillos pero ahora zonificada y ladrillos expuestos, o sea que aunque el entorno esté decorado en otra manera, los ladrillos se ven en su natural apariencia en determinadas zonas.

En este caso, el entorno en su totalidad está cubierto de paneles de color blanco y el resto de las paredes está totalmente pintado en blanco. El detalle decorativo supone algo original y diferente, puesto que existe una decoración de pared con ladrillos expuestos en apariencia natural que queda precisamente bajo la decoración exterior de las paredes  y que claro está supone un detalle diferente que gusta y que resulta muy natural, y que claro aprovecha la conformación original de la pared.

En este caso la pared decorada con ladrillos expuestos, corresponde a un estante donde se colocan pequeños elementos decorativos, esto tiene su fin, los elementos muy pequeños dejan lugar a que se pueda admirar la pared que como notarás en la imagen, desentona originalmente y con atractivo del resto de la pared y la decoración. Y en ello, radica precisamente, el atractivo general del ambiente que en este caso es un pequeño comedor moderno y minimalista.

Como puedes ver es una decoración de pared original y barata, puesto que recurre al entorno original del ambiente, no tienes que hacer más que aprovechar la construcción original en determinadas zonas y siempre debajo de una decoración más moderna, y que claro resulta en una decoración muy natural y expresiva, tal como nos gusta en el entorno de nuestro hogar. Las paredes con ladrillos ya no suelen ser tan comunes, y aunque muchas construcciones cuentan con ellos, cierto es que no se aprovechan tanto como deberían.

También te puede interesar:  Decorando con instrumentos musicales