lampara de pared

Hay toda clase de detalles para decorar la pared, pero algunos además de convertirla en algo atractivo son también prácticos y tienen una utilidad, como en este caso el de iluminar. Así que para decorar  podemos aprovechar las  lámparas de pared, nos ahorran espacio, aprovechan el de la pared y lucen tan atractivas que se convierten en un agregado de la misma. Hoy te sugerimos la lámpara Arstid de Ikea.

Una bonita lámpara de pared,  de material  niquelado blanco, tiene un precio de € 15,99. Y entre sus cualidades más destacables, está que tiene el cabezal regulable te permite orientar la luz a donde la necesitas: hacia el libro que lees, hacia el techo para crear una iluminación general o hacia una zona concreta de la habitación, lo que no deja de ser todo un detalle que la hace muy versátil y útil en el hogar.

Hay que tener en cuenta a la hora de comprar lámparas para decorar la pared, que la medida esté de acuerdo con el espacio con el que contamos así que tengas en cuenta, que ésta tiene medidas de fondo: 38 cm, diámetro de la pantalla: 16 cm, longitud del cable: 2.5 m. Es una preciosa lámpara que requiere montaje y que para ello puedes obtener asesoría online de la marca: También hay que destacar que la  fuente de luz se vende aparte, para lo que se recomienda LEDARE LED E14, 200 lúmenes.

Hay todo un juego de lámparas IKEA que combinan con ésta y que pueden conformar la iluminación que estabas esperando agregar al salón o al pasillo, en el dormitorio que en la sala familiar, en donde será un detalle muy atractivo y práctico. Para limpiar no hay que complicarse mucho porque se limpia fácilmente con solo quitar  el polvo de la lámpara con un plumero.

También te puede interesar:  Cuadros escoceses para la pared

Imagen: Ikea España