decorar pared con manualidades

Ya te hemos dado una estupenda idea en días pasado, sobre decorar la pared con textiles, ya sabes algunas personas que son muy creativas tienden a hacer pequeñas delicadezas en manualidades, que bien merecen ser admiradas. Y colocarlas en la pared no solo deja ver su arte sino también contribuye a la decoración de las paredes. Hoy retomamos esas ideas para decorar pared con manualidades de crochet.

Las que hoy sugerimos son bonitas creaciones en crochet ¿eres de las que se decantan por crear hermosas opciones tejidas? si es así debes aprovechar tu talento para que lo admiren y para claro está, decorar la pared de una manera original y colorida. En la imagen podemos ver una pequeña zona de la pared que forma apenas un rectángulo y donde están colocadas, bellas y originales opciones tejidas que le dan un toque diferente a la decoración de la pared. Seguro que te apuntas a esta decoración.

Además no resulta caro y es práctico, podrás inspirarte en mil detalles atractivos para decorar tu pared, y convertir un espacio en algo muy personal, que se convierta en una bonita zona de la decoración del hogar. Y además puedes aplicarte a colocarlo en los pasillos, donde ya sabes usualmente no se aprovecha tanto la decoración, y que claro estos detalles pueden hacerlos más vistosos.

Igual se aprovechan en el entorno del dormitorio, casi cualquier ambiente se ve embellecido con este detalle, y ahora comprendes que decorar las paredes no se limita a aplicar pintura de colores atractivos se puede ser muy creativo y lograr muchas interesantes cosas con solo aplicarse a ser original y a invertir un poco de tiempo en realizar preciosas manualidades y en aprovecharlas para el entorno del hogar decorando pequeños espacios o totalidad de las paredes de la casa encantadoramente.

También te puede interesar:  Decorar paredes de ladrillo ¡con mucho color!